Mensajes de la Virgen María en San Nicolás

Mensajes de la Virgen María en San Nicolás
Virgen del Rosario de San Nicolás
7-3-87 1119

Rezo por todos los seres del mundo. En el cuarto misterio del Santo Rosario la veo, está sola. El último Gloria lo reza conmigo. Está muy triste, tiene las manos juntas y cuando reza el Gloria inclina como siempre su cabeza. Después que termino de rezar me habla. Me dice: Gladys, ora también por las criaturas que no nacen, que no alcanzan a ver la luz del día. ¡Son tantos los abortos, son tantos los atentados a las vidas que sólo a Dios pertenecen! Dios tiene la vida y Dios llama a la vida, sólo Dios. Bendito sea el Señor.


8-3-87 (Intención de la Novena del 17 al 25 ) 1120

Digo a mis queridos hijos: Haced esta Novena ofreciéndola a Cristo en este tiempo de Cuaresma, deseando la purificación de vuestros corazones. No lo traicionéis, no abandonéis a Cristo. Hoy como en los dolorosos momentos de su agonía, sufre por los hombres. Orad y ofreced, El os escucha. Amén, amén.


9-3-87 1121

Hija mía: Mi voz se hará oír siempre a los pobres y a los desamparados. Mi amor responderá y sostendrá misericordiosamente a mis hijos. Mi corazón palpita por mis hijos. Gloria al Señor del univer-so. Predícalo.

Copyright 2002-2009 Centro de difusión del Santuario María del Rosario de San Nicolás - All rights reserved - Todos los derechos reservados.
Imagen: nocturnar.com

Comentarios

Entradas populares