Mensajes de la Virgen María en San Nicolás

Mensajes de la Virgen María en San Nicolás
María del Rosario de San Nicolás
4-3-87 1116

Gladys: Este tiempo, es tiempo de dolor, tiempo de reflexión, tiempo de amor. En estos días, el cristiano debe creer y crecer en la Palabra de Dios, debe vivir intensa y eficazmente la Palabra, debe tam-bién disponerse a ofrecer penitencia y reparación. Hoy los hijos son llamados por la Madre, a sentir ple-namente la oración y a ofrecer la oración. Jesús, amor misericordioso, esperanza de la humanidad, vela por la humanidad. Glorificado sea el Señor. Hazlo conocer.


5-3-87 1117

Amados hijos: Dejaos llevar por Dios. La confianza en Dios se demuestra abandonándose to-talmente en El. Es el Señor el que anima el espíritu y hace que el espíritu se mantenga sano y fuerte. Amén, amén.


6-3-87 1118

Hija: Bienaventurado el hijo que ama al Padre. Bienaventurado el que cambia su corazón y su mente para estar con Cristo Jesús. Bienaventurado el imperfecto que busca la perfección en El. Gloria por siempre a Dios. Debes darlo a conocer. Leed: Hebreos C. 7, V. 25

De ahí que El puede salvar en forma definitiva a los que se acercan a Dios por su intermedio, ya que vive eternamente para interceder por ellos.
 

Copyright 2002-2009 Centro de difusión del Santuario María del Rosario de San Nicolás - All rights reserved - Todos los derechos reservados.
Imagen: mariamadrededios.com.ar

Comentarios

Entradas populares