Dios nos sigue convirtiendo el corazón

Compartimos el testimonio de una hermana legionaria, de un encuentro que tuvo durante un contacto personal en la parroquia.

"Siendo un sábado en la mañana estabamos haciendo contactos en el atrio. Me acerqué a un hombre joven que estaba por ingresar al templo. Le entregué un tríptico y comencé a hablarle de la Legión. Escuchó muy interesado y me contó que el llevaba nueve años en alcoholicos anónimos. Era coordinador de dos grupos, lunes y miércoles. Explicó que estaba en la búsqueda de algo que no sabía explicar qué era. Me dió su teléfono y quedamos en contactarnos. Le hablé en especial de la fiesta del Acies que sería en aproximadamente un mes. Llegada la fecha, comencé a contactar a toda esa gente que no eran socios auxiliares, pero con los que había tenido alguna conversación interesante y nos intercambiamos teléfonos. Cuando lo llamé a él, no estaba en la casa, pero dejé el mensaje. Al otro día me llamó al celular con gran alegría. Me explicó que hacía días que pensaba “¿por qué no me llama?” En el mismo momento me dijo que necesitaba tener una charla con un sacerdote. Lo comuniqué con el padre Eric Juarez, nuestro asesor espiritual, que se hizo un lugar en la misma tarde para atenderlo. Me llamó al otro día para agradecerme y contarme que estaba felicísimo. Fué al Acies, frecuentemente lo encuentro en Misa, está haciendo la catequesis para tomar la primera comunión y confirmarse la próxima vigilia de pascua y sigue con sus charlas con el P. Eric. Tenemos contactos telefónicos frecuentes además de las veces que nos encontramos en la parroquia. ¡Bendito sea Dios!"

Comentarios

Entradas populares